top of page

¡VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!


Xtasea reúne las atracciones más divertidas, emocionantes y extremas del Puerto de Acapulco. En la tirolesa más larga del mundo sobre el mar puedes cruzar la Bahía de Puerto Marqués y descargar toda tu adrenalina, mientras que en XMONKEY un divertido parque de cuerdas, demostrarás tu valentía y destreza con tu familia y amigos.

No conoces Acapulco si no visitas XTASEA.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


¡TIROLESA BARRANCA DEL COBRE!


Sin duda, una de las tirolesas de México más emocionantes que no te puedes perder está en el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, en Chihuahua, no solo porque te lanzarás por siete tirolesas, sino porque la experiencia completa incluye una caminata de 800 metros por uno de los cañones y tres puentes colgantes.

La belleza de esos precipicios y paisajes que quitan el aliento se aprecian mejor desde las alturas. La tirolesa más larga te suspenderá a una altura de 350 metros, y alcanzarás hasta 110 kilómetros por hora de velocidad, recorriendo 1,113 metros de longitud. Al final, regresarás a la base sobre un teleférico. Un modo maravilloso de vivir la magnificencia de las barrancas. Costo: $1,000. parquebarrancas.com



!LA HUASTECA POTOSINA¡


Una tirolesa en verdad original es la que se encuentra en la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí. Pedaleando la skybike, una bicicleta suspendida de dos cables, uno arriba y otro abajo, podrás observar las maravillosas cascadas de Micos.

La altura a la que te encuentras suspendido es de 80 metros y recorres 225 metros, una distancia suficiente para sentir toda la adrenalina y gozar con esos paisajes naturales de ensueño. El circuito completo incluye lanzarte por tres tirolesas más y atravesar un puente colgante. Costo: $900. adventureland.mx

Elevarse sobre un río azul turquesa

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page