top of page

Descubre las mejores tirolesas de México

México no solo es el hogar de cientos de Pueblos Mágicos, donde puedes perderte en sus calles y disfrutar de su cultura, también es el lugar perfecto para saciar tu espíritu aventurero y llenarte de adrenalina con todas sus actividades de aventura y ecoturismo.

La más popular entre los turistas son las tirolesas que hay en toda la República Mexicana porque les permite disfrutar de un paseo en las alturas y embellecer sus ojos con los paisajes naturales de este increíble territorio..



Si ya te animaste a venir a tierras mexicanas, no te quedes con las ganas de disfrutar esta actividad. Te compartimos aquí cuáles son las mejores tirolesas de México y en dónde se encuentran.

Con vista al mar por favor

No hay duda que a los mexicanos nos gusta romper récords, uno de ellos es tener este atractivo conocido como el más grande del mundo sobre el mar. Esta tirolesa se encuentra en Acapulco, estado de Guerrero. La distancia son 1,800 metros de pura diversión donde puedes apreciar una excelente vista de la Bahía de Puerto Marqués así como toda la naturaleza que rodea a Acapulco.





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page